"An té nach bhfuil láidir ní foláir dhó bheith glic"


Céad míle fáilte!


miércoles, 11 de enero de 2012

Declaración del preso republicano Gerry McGeough

Hay evidencia creciente de que el liderazgo del Sinn Féin es aplastante sobre los miembros del partido, sobre todo en aquellos que han estado tratando de poner de relieve mi caso.

Esto no hace sino extender la creencia ampliamente difundida de que como parte de un acuerdo secreto entre los dirigentes del Sinn Féin, los unionistas y el gobierno británico, yo iba a ser sacrificado políticamente.

El liderazgo del Sinn Féin desesperadamente quiere que me pudra en silencio en la cárcel y están extremadamente irritados por el apoyo que estoy recibiendo y el hecho de que este apoyo no va a desaparecer y no estaré en silencio.

Un documento emitido por el gobierno británico para el Sinn Féin respecto a mi ha surgido ahora y la gravedad de la información contenida en este documento se dará a conocer en unos días.

Les pido a todos seguir aplicando presión sobre los dirigentes del Sinn Féin y el gobierno británico para que hagan lo correcto me pongan en libertad de inmediato.

No hay comentarios: